Trabajos de jardinería en Pontevedra y Ourense

Desarrollo de trabajos forestales y agrícolas

Consigue los mejores resultados en tu jardín y huerto

¿Jardín descuidado? ¿Quieres sacar el máximo rendimiento a tu huerto pero no tienes tiempo para su cuidado? ¡Confía en Félix O Xornaleiro para esta clase de cuestiones! Unos servicios de gran eficiencia para todos aquellos que buscan jardinero en Pontevedra y Ourense.

Deja en manos profesionales todas las labores necesarias para que tu jardín y huerto luzcan perfectos: corte de césped, poda en altura, labores de limpieza del terreno...

Todas las actividades se desarrollan de forma minuciosa, atendiendo a diferentes principios, como los principios lunares y estaciones del año, en lo referente a la poda y corte de césped. Por supuesto, otros grandes puntos que definen el trabajo de jardinería realizado son la puntualidad, responsabilidad y buen hacer.

¿Buscas jardinero en Pontevedra y Ourense? ¡Llama a Félix O Xornaleiro! Tu jardinero en Vigo y toda de zona de A Cañiza y Ourense.

Contactar

Desarrollo de trabajos forestales y agrícolas

Trabajos de poda en altura

Al optar por esta opción para los trabajos de jardinería en Pontevedra y Ourense tendrás la garantía de disponer total cobertura en trabajos de poda en altura.

Una alternativa en jardinero preparado para toda clase de podas de setos en altura y de árboles frutales y otros: kiwis, rosales, ortensias... Para ello, se siguen los principios lunares y las estaciones del año, de manera que se respete en todo momento la salud de las plantas. También se consigue la merma de helechos, por medio de un cuidado constante y labores de limpieza.

¡Unas plantas en perfectas condiciones gracias a Félix O Xornaleiro!

¿Qué otros trabajos necesita tu jardín o huerto?

Corte de césped y limpieza de terrenos

Otras competencias abarcadas son el cuidado íntegro del terreno, tanto para su empleo como huertos de cultivo como extensiones de césped. En este primer punto, se cuida el césped con un corte para mantenerlo sano y de un verde excelente.

También abarcamos limpieza de cementerios y el cuidado de plantas. Una opción de calidad para mantener la extensión libre de helechos y perfectas, de ser ese su fin, para la plantación.

Corte de césped y limpieza de terrenos

Corte de leña

Junto con las otras tareas de jardinería desarrolladas, para una alternativa integral y adaptada a cada usuario, también se abarcan trabajos relacionados con el corte de leña.

Una forma de mantener el terreno limpio y poder manipular la leña disponible. Podrás desentenderte por completo y confiar en un jardinero profesional para esta clase de labores.

Corte de leña

¿Deseas más información?

Contacta con Félix O Xornaleiro para más información sobre los diferentes trabajos de jardinería y otras competencias relacionadas. Una opción de confianza como jardinero en Pontevedra y Ourense a precios sumamente competitivos.

Contactar